Ayudas para la implantación de sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental en el sector del transporte público de mercancías y viajeros

El lunes, 17 de junio de 2019, se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la ORDEN de 3 de junio de 2019, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se establece un programa de ayudas para la implantación de sistemas de gestión de calidad y de gestión medioambiental en el sector del transporte público de mercancías y viajeros por carretera de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

 

Los trabajos objetivo de subvención deben ser llevados a cabo durante el año 2019 y, en todo caso, antes del 30 de noviembre de 2019, realizados por profesionales o consultoras externos especializadas en la materia, independientes del beneficiario, relativos a:

  • Gastos de asesoramiento externo realizados en proyectos de implantación de sistemas de gestión de calidad y de sistemas de gestión medioambiental.
  • Gastos ocasionados con motivo de la realización de auditorías de calidad, así como los incurridos para obtener la certificación y/o registro de empresas ante los organismos correspondientes.

 

Los sistemas de gestión objeto de subvención en esta Orden son:

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 17 de julio de 2019. Para ver la Orden pulsa en el siguiente enlace: BOPV ISO Transporte.

AGIARAN puede ayudarte en la creación, implantación, certificación y/o auditoría interna de todos estos sistemas de gestión, así como a redactar y recopilar la documentación requerida para la solicitud y posterior justificación de la ayuda.

Ponte en contacto con nuestro personal, sin ningún compromiso, en el siguiente enlace: contactar con AGIARAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *