Ayuda para la conservación y mantenimiento de viñedos viejos alaveses

El día 12 de junio se ha publicado en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava el Acuerdo 366/2019, de 4 de junio, que aprueba la convocatoria para 2019 de ayuda para la conservación y mantenimiento de viñedos viejos.

Esta ayuda está destinada a impulsar y fomentar el mantenimiento y conservación de viñedos viejos dentro de las siguientes líneas estratégicas:

  • Impulsar la conservación, mejora y diversificación del paisaje rural y agrario, en concreto del Paisaje Protegido de la Viña y el Viñedo de Rioja Alavesa.
  • Preservar la agrobiodiversidad en el viñedo de Rioja Alavesa.
  • Mejorar la gestión del agua y del suelo.
  • Favorecer el mantenimiento de producciones de calidad.

AGIARAN puede ayudarte en la elección de la actividad que mejor se ajuste a lo requerido en el Acuerdo, así como a redactar y recopilar la documentación requerida para la solicitud de la subvención. AGIARAN incluye los servicios de seguimiento y coordinación de la actividad, así como la justificación de la ayuda.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 30 de julio de 2019. Para ver el Acuerdo pulsa en el siguiente enlace: BOTHA conservación viñedos viejos.

Ponte en contacto con nuestro personal sin ningún compromiso en el siguiente enlace: contactar con AGIARAN.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *