Programa ERAIKAL 2019: promoción de la implantación de sistemas de gestión en el sector de la edificación residencial de la Comunidad Autónoma del País Vasco

El día 16 de julio de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial del País Vasco la ORDEN de 9 de julio de 2019, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

Para ver la Orden pulsa en el siguiente enlace: BOPV ERAIKAL 2019.

En la Línea III de esta Orden se recogen las ayudas previstas para la Implantación y certificación de sistemas de gestión destinados a las personas físicas o jurídicas del sector de la construcción, entre otros sistemas:

La persona beneficiaria podrá subcontratar hasta el 100% de la actividad subvencionada, la subvención será por una cuantía del 50% de los gastos externos (excluidos impuestos) y el plazo para finalizar la implantación y certificación es hasta el 15 de noviembre de 2021.

Desde AGIARAN podemos ayudarte en la implantación y certificación de estos sistemas de gestión. Asimismo, te ayudamos en la redacción de la memoria del proyecto y resto de documentación a presentar para la solicitud de la subvención, plazo de solicitud que finaliza el día 6 de septiembre de 2019.

Para más información ponte en contacto con nuestro personal sin ningún compromiso en el siguiente enlace: contactar con AGIARAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *