Subvenciones a entidades privadas que realicen proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural para el año 2019

El jueves, 20 de mayo de 2019, se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la ORDEN de 5 de junio de 2019, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades privadas que realicen proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural para el año 2019.

Se subvencionarán estudios y trabajos de investigación aplicada para la mejora del conocimiento y por tanto de la conservación del Patrimonio Natural, desde el 1 de enero de 2019 hasta el 30 de junio de 2020, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma del País Vasco y que versen sobre las siguientes temáticas:

  • Red Natura 2000.
  • Estudios y trabajos sobre los hábitats naturales y seminaturales de interés comunitario o regional fuera de la Red Natura 2000 y los espacios Naturales Protegidos, que contribuyan a la mejora de su estado de conservación.
  • Especies de flora y fauna silvestre amenazada, tanto a nivel autonómico, como comunitario, tomando como referencia los catálogos de especies amenazadas.
  • Otros elementos del Patrimonio Natural.

AGIARAN puede ayudarte en la elección del estudio o proyecto que mejor se ajusta a lo requerido en la Orden, así como a redactar y recopilar la documentación requerida para la solicitud de la subvención. AGIARAN incluye los servicios de seguimiento y coordinación del estudio o proyecto cofinanciado, así como la justificación de la ayuda.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 2 de agosto de 2019. Para ver la Orden pulsa en el siguiente enlace: BOPV Proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural.

Ponte en contacto con nuestro personal sin ningún compromiso en el siguiente enlace: contactar con AGIARAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *